Apio 500gr

$1.500,00
Apio fresco con tallo y hojas.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Apio favorece la pérdida de peso hasta prevenir la acidez estomacal, el apio es una hortaliza muy saludable con grandes propiedades nutricionales y medicinales. Hipócrates –– médico de la Antigua Grecia que ejerció durante el llamado siglo de Pericles–– utilizaba este vegetal por sus propiedades medicinales y los romanos y griegos lo utilizaban tanto por sus usos culinarios como curativos.

Debido a su bajo contenido calórico, el apio es común en la dietas. Sin embargo, tras conocer sus múltiples beneficios querrás incluirlo en tu alimentación diaria. La forma más sencilla y con la que mejor se aprovechan sus propiedades es comerlo crudo o con dips.

A diferencia de algunas verduras, el apio conserva la mayoría de sus nutrientes aún después de haber sido cocinado al vapor (manteniendo entre el 83% y 99% de sus antioxidantes). Es una fuente importante de vitamina K una sola taza contiene el 30% de la ingesta diaria recomendada– así como de ácido fólico, fibra y potasio. También contiene vitaminas A, C y B.

API

Ficha técnica

Origen Biológico
Vegetal